2 Temas Que Son lo Más Sensible Posible

Buufff, hay canciones que nos llegan al fondo del alma y estas son casi imposibles de olvidar, cuando creías haberlo escuchado todo, siempre aparecen algunas canciones que suelen hacerte sentir más de lo normal.

En esta ocasión una voz tan natural y tranquila, como si se tratase de un hombre meditando me llego a llamar mi atención y poner mis 2 orejas de dumbo al escucha de esa melodía, se trataba de una canción que no necesitaba más que de un ukelele y su voz para hacer que esas melodías te lleguen a hacerte sentir, después tenemos otra canción que la tristeza que refleja este hombre puede llegarte a hacerte soltar alguna lagrima, la letra trata de un hombre que le pide a ese ser querido que diga algo, que no quiere que muera, que dé muestras de que todavía respira, muy sensibles. Vamos a ponerlos ambos.

Israel kamakawiwoole – Somehwere Over The Rainbow

Israel kamakawiwoole music-strike

Israel kamakawiwoole music-strike

Este es una persona que no necesita nada de superficialísimos para poder disfrutar de la vida, tan sencillo y humilde, un hombre que a pesar de su apariencia sabe vivir la vida, no es que importe que el hecho de su obesidad sea algo relevante, sino que actualmente la belleza casi siempre va ligado a la fama y el triunfo según la sociedad tan superficial, el jamaicano Israel nos canta esta canción tan hermosa. Solo dale play.

Israel Kamakawiwoole – Somewhere Over The Rainbow

A Great Big World –  Say Something

A Great Big World - Say Something

A Great Big World – Say Something

La canción la canta según parece con Christin14a Aguilera, aunque esta artista más hace de segunda voz, y la naturalidad del hombre resalta más, con una melodía de su voz que se escucha tan natural.

Al Escucharlo yo me hago la idea de que el hombre está en un hospital pidiendo a su pareja que está apunto de fallecer (en coma) que por favor diga algo, que le pide perdón por alguna cosas, que no quiere perderla, suplica que no la deje.

El tono de voz pareciera que está en plena melancolía, te llega al corazón.

A Great Big World – Say Somethin (ft Christina Aguilera)

Espero que las canciones les haya gustado.

Readers Comments (1)

  1. Me encanta el segundo tema no sabia que tambien participaba Christina Aguilera.
    buen blog, felicidades

    Responder

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*