¿Como Ligar En Una Discoteca?

 

Consejos para ligar en una discoteca

Unos sencillos tips para saber como ligar en una discoteca

Bueno, quizá eso de buscar parejas en medio de una discoteca, música y alcohol no sea lo más adecuado para encontrar una relación seria y duradera, no voy a explicar el porqué, solo de que muchos coinciden en que no es un lugar apropiado para ello.

No obstante si eres de las personas que buscan una reciproca relación donde no necesariamente tiene que terminar en compromiso, quizá podamos sacar algún provecho de las fiestas donde todo el mundo está en plan pasarlo bien, total, al final quieras o no, muchas veces como muchos de los que asisten a los garitos, antros, boliches o comúnmente discos (o como quieras llamarlos), van en este plan, o me vas a negar que tu también estuviste con estas intenciones.

Por ello voy a dictar unos cuantos consejos para ligar en una discoteca, espero que te sirva, pues muchos están en esta cuestión de cómo conquistar a una mujer (o a un hombre) en plena fiesta de una disco.

La multitud no es buen aliado

Eso, si vas a salir en plan ligue, buscando tus presas como lobo hambriento, no te recomiendo salir en grupo en plan amigos, ten en cuenta que si vas a encontrar a una chica que quizá pueda estar interesado en ti, cuando vea que vas con varios chicos, por ejemplo, 4amigos y ella sola o bien como mucho con su amiga, es muy probable que ella al verse inferior en número de chicos vs chicas tenga una desconfianza que pueda distanciarte de tu propósito.

Seguridad y autoestima

Las chicas son expertas en percibir la inseguridad, no vayas tartamudeando, no digas frases como, yo creo, nose, tal vez… tienes que mostrar mucha convicción en tus expresiones, mostrar que vales mucho, es decir, tu eres el premio y si esta chica que te interesa se va contigo se va a llevar el premio gordo.

Ojo, hay que tener mucho cuidado, con esto, una cosa es ser seguro de si mismo y otra ser un arrogante egocéntrico, tienes que tener un poco de sentido común y saber jugar bien tu papel.

Dinero, dinero y dinero

Es un poco quizá… como que te inclinas la hecho de ser muy superficial, pero seamos sinceros, vas en plan ligue, que mejor que sorprender a una chica invitándole una copa, no vas en plan muerto de hambre, aunque esta mujer no sea interesada y solo quiera pasar la noche contigo, es obvio que tendrán que invertir en una serie de gastos que son de esperar, tales como el taxi, las copas mientras están en pleno ligoteo, el hotel y muchas otras cosas, no serias el primero en perder el rollete por no disponer de fondos.

Estos 3 puntos solo son unos cuantos de los que más deberías considerar, obvio que hay muchos mas, tales como la estética de tu vestimenta, lo simpático que puedes llegar a ser y muchos otros más, sin embargo espero que te sirvan como base estos 3.

Readers Comments (3)

  1. Un articulo muy gracioso.Vale la pena leerlo .

    Responder
  2. He conocido este blog a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca, un blog estupendo por cierto, mi enhorabuena !!
    Te invito a pasarte por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    “Licencias de Apertura y Actividad”
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    http://www.madridlicencias.com/blog

    Suerte y gracias!

    Responder
  3. Ademas, constantemente organizan fiestas por las que han pasado Dj’s de fama mundial como Marco Carola o Danilo Vigorito. Con una decoracion espectacular llena de elementos fluorescentes y a imitacion de una nave espacial, sin duda, una sala que deja boquiabiertos a todos los que han decidido pasar por ella.

    Responder

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*