Consejos Para Organizar Y Llevar Mejor Una Discoteca

Una discoteca es un punto de entretenimiento y de estrés para la sociedad, donde la gente suele ir a relajarse y así mismo a distraerse a base de diversión con buena música y algunas copas, sin embargo existen lugares donde en realidad más que brindarte estas sensaciones suelen poner a la gente de malas y poner más tensos, esto debido a que su organización no es la adecuada. Aquí te brindaremos algunos consejos que pueden serte útil para hacer que tu ambiente de fiesta sea más apropiado para su clientela, ten en cuenta que una clientela feliz hace que tu ambiente sea más visitado y recomendado por ellos mismos, por ello más ventas y más crecimiento.

Pon Reglas Que Se Cumplan

Una de las partes más importantes de todo ambiente de diversión es imponer reglas que se lleguen a cumplir, esto se traduce en buenas conductas además de solo admitir un público que sepa de buenas costumbres y respeto, si deseas una disco, un pub, un bar, boliche (o del tipo que sea tu centro de diversión) sea frecuentado por gente respetable y de buen vivir, las reglas son lo primordial, algunas reglas que grandes discotecas en grandes ciudades suelen usar:

  • Derecho De Admisión: con esto evitas que personas no gratas o problemáticas entren en tu ambiente.
  • Vestimenta adecuada: una regla que obliga a la sociedad a ir de manera adecuada a tus ambientes, llegando a dar buena impresión y una imagen respetable de tu clientela.
  • Disco Anti Ebrios: evitar que tu clientela llegue a estar en altos estados de ebriedad, esto se traduce a menos peleas, mejora de reputación para tu ambiente, no es un centro de alcohólicos, es un centro de diversión.

Uso De Distintivos Originales Y Exclusivos

El uso de distintivos es algo que ayuda no solo en la publicidad de tu disco, sino también le otorga una exclusividad con la cual se sienten identificados tu clientela. Los distintivos son aquellas cosas que tu clientela suele llevar una vez dentro de tus ambientes, por ejemplo pueden ser unas manillas o pulseras que solo los que ingresan en tus ambientes suelen tener, esto puede servir como pase a los mismos ambientes. Estas mismas pulseras pueden servir para organizar la distribución de zona vip y zona neutral de tus ambientes, así mismo aprovechar estas pulseras para poder poner el logo o marca de tu discoteca ayuda de manera sutil el crecimiento de imagen de tu discoteca. Existen diferentes tipos de pulseras, lo ideal sería adquirir pulseras de silicona, dado que por su material es sumamente económico y bueno para los propósitos.

Personal Cualificado Y De Calidad

Se trata de dar buena imagen, unos camareros y barmans educados y con buen porte dan buena impresión, el uniforme es algo que si debe ser semi formal, tampoco se trata de ir de corbatas, peor una especie de chalecos con una camisa estándar, y un buen aseo y estética pueden hacer la diferencia en el “cache” de tus ambientes. Estos son solo algunos consejos, que pueden serte muy útiles al momento de llevar tu discoteca, bar, pub o cualquier tipo de entretenimiento adulto nocturno.   Saludos!

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*