Las mejores 5 discotecas en Madrid

Desde hace años que de España se ha transformado en uno de los países más liberales que han existido, tanto así que los movimientos de izquierda prácticamente tomaron el control y  consiguieron toda clase de  libertades para  las individualidades, uno de esos aspectos en los que se hizo sentir el movimiento liberal fue el de las salidas nocturnas, ya que se pasó de no esté permitido salir a poder salir en el momento que se quisiera y por eso hoy hablaremos sobre las mejores discotecas apara salir a pasar un buen rato en la ciudad de Madrid.

MOMA

Una disco que si bien no es de las más grandes ni sofisticadas  se sabe que ocurren cosas exageradamente interesantes, ideal para realizar fiestas donde el control es lo que menos importa y también se encuentra en una céntrica de la ciudad, lo que la hace resaltar es que a simples vistas puede  parecer un lugar tranquilo pero siempre anda dando algunas sorpresas, además lo que no tiene en espacio lo tiene en decoración.

Ananda

Es una discoteca por demás glamorosa, todas las personas con algo de clase en Madrid han pasado por ella, perfecta para salidas de verano por que cuenta con una terraza hermosa   que permite disfrutar de ese aire nocturno que refresca en esas épocas del año además sus instalaciones son bastante sofisticadas y realmente atrayentes, estando ahí uno se siente en plena comodidad y puede pasar los mejores momentos ya sea con su pareja o sus amigos.

Kapital

Esta discoteca no es solo tiene un ambiente perfecto sino que además es parte de una tradición y pocas son las discotecas que trasciende por que por lo general los salones como estos pasa un tiempo y después aburren pero este no es el caso, acá se disfruta desde hace décadas, es al resureccio0n  del antiguo teatro que al quedar obsoleto dejo libre el paso para que se puedan realizar algunas de las fiestas mejor organizadas en todo Madrid.

DUOM

Es una sala de arena ala aire libre donde se puede festejar al aire libre de la misma forma  que Ananda es un lugar en el que se puede disfrutar mucho en época de verano.

Bonamara

Más moderna que todas las anteriores, en los últimos meses a cobrado mayor protagonismo le favorece su terraza al aire libre construida con técnica moderna en al cual puedes ver sentados  con regularidad a las personas más famosas y pudientes de la ciudad.

Readers Comments (1)

  1. Han iolvidado el Pacha, es una de las discotecas que mas me gusta, cuando fui por madrid era alucinante, creo que empece con ella mis salidas nocturnas, apenas tenia 16 años

    Responder

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*