Nace Una Nueva Alternativa a Youtube – Experiencia Truvid

Algo muy curioso que estos días estuve viendo entre los foros de forobeta, es que se lanzo una campaña que se basa en un concurso de posicionamiento web, donde se pretende dar a conocer una nueva plataforma de videos en internet llamada Truvid.

Bajo la frase “Experiencia Truvid”, se pretende dar a conocer esta nueva plataforma donde al igual que en youtube los usuarios puede monetizar sus videos en internet.

Algo muy interesante de esta campaña llamada experiencia en truvid son los premios, dado que el concurso consiste en otorgar más de 4000$ dólares en premios a los ganadores, mismos ganadores deberán lograr que un video en Youtube salga en primeros puestos con esa frase ya mencionada, un premio nada despreciable.

Si te interesa más o menos como funciona Truvid, puedes visitar este video de la experiencia truvid youtube donde explica de forma resumida sobre qué va.

Sin centrarnos mucho en el concurso, vamos a hablar sobre esta nueva plataforma, la cual me pareció muy interesante, de momento el portal truvid solo tiene videos de temática social, farándula y otros, pero todo apunta a que el proyecto llegara  a mas, dado que se pretende acumular usuarios que se enfoquen a crear videos y con ellos generar ingresos, obviamente estos usuarios a medida que empiecen a ganar dinero llenaran la biblioteca de videos del portal de todo tipo de contenidos, por ello es cuestión solo de tiempo.

Su diseño del sitio web me parece muy atractivo, incluso mejor que el de youtube, obviamente esto es un comentario personal, pero estoy convencido de que muchos estarán de acuerdo conmigo, quizá porque ya estamos cansados del clásico Youtube, y porque no dar una oportunidad a esta nueva opción.

Tú te animarías a vivir esta experiencia con Truvid?

Saludos!

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*