Sobre Los Gustos Musicales Y Lugares Donde Disfrutarlos

sobre-gustos-musicales

Las personas necesitamos socializar, hablar con los demás, compartir vivencias y gustos. Como no podía ser de otra forma, en la música también nos pasa. Cada persona tenemos gustos musicales diferentes, y está muy bien que cada uno en su casa escuche las canciones que quiera y que les gusten. Pero no nos basta muchas veces con eso, queremos compartir nuestros gustos con la gente, encontrar personas que les guste la misma música que nosotros, y muchas veces no es sólo música, sino que también son estilos de vida, pues muchas veces la música y los estilos de vida están ligados.

Es por todo esto, que cada música tiene sus lugares, podemos encontrar discotecas dedicadas a tipos de música exclusivas, garitos e incluso restaurantes. Además como ya he dicho anteriormente, muchas veces no es solo música, son estilos de vida. Es por eso que el ambiente en cada sitio es diferente.

Si te gusta la música rock, puedes encontrar infinidad de sitios donde sentirte a gusto, al igual que pasa con cualquier otro estilo musical, ya se metal, gótico, pop, reggaetón o cualquier otro.

Seas de la ciudad que seas, seguro hay algún lugar donde puedes encontrar personas con tus mismos gustos, sitios donde se escuche el tipo de música que te gusta, y esto no se trata solo de escuchar lo que te gusta, pues para eso te puedes quedar en casa. Es más por la necesidad que tenemos de encontrar gente afín a nosotros y socializar con ellos.

Muchas veces por nuestros gustos puede que nos sintamos solos, que la gente a nuestro alrededor no nos entiende, que pensamos diferentes al resto. Estos sitios nos ayudan a ver que no estamos solos y que hay mucha gente que comparte nuestra música, idea y pensamientos.

Puede parecer algo tonto para alguien que le gusta lo que se escucha en el momento, lo que se vende, la música que suena en la radio y en los locales más comunes. Pero si tus gustos son diferentes, agradeces que existan estos sitios donde sentirte comprendido por los demás.

Si nunca has probado a ir a algún sitio así te animo que lo hagas, incluso aunque no te guste la música, pues puede que te lleves sorpresa y te acabe gustando más de lo que pensabas.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*