Top 5 Canciones Más Buscadas De Anuncios Comerciales

 

Top 5 Canciones De Comerciales Mas Buscadas

Canciones que salen en los anuncios de TV

Es increíble como una canción de fondo puede hacer que los comerciales tengan tremendo éxito, pues muchas veces se ha demostrado que la efectividad de una campaña publicitaria también puede depender de los temas que suenan.

Además de que alguna que otra canción de estos comerciales de TV nos llegan a gustar, sin embargo no tenemos ni idea de quien lo canta, y empezamos a buscar información desesperadamente sobre ese tema que tanto nos ha llegado a fascinar, quizá te encuentres alguno de ellos, en este pequeño top 5 canciones más buscadas de los comerciales del año 2015, empecemos.

5.- Levis: Dorothy – Wicked Ones

Quien no conoce esta marca de jeans/vaqueros, una de las marcas más populares del mundo, el cual lanzo su anuncio televisivo con la canción de Dorothy, Wicked Ones, yo personalmente no había visto ni escuchado el tema, sin embargo en varios tops de la red se llega a mencionar este tema, como en todos los temas que mencionaremos, dejo el video del anuncio.

4.- Mercado Libre: Snow Patrol – I Am An Astronaut

En esta ocasión tenemos a este grupo que ya llega a ser más popular en el mundo, se trata de Snow Patrol, del cual se usó la canción I Am An Astronaut para el gran portal de anuncios gratis de habla hispana Mercado Libre. El video comercial se llama Nunca Dejes De Buscar.

3.- Smirnoff Ice Guarana: Audio Bullys – We Don’t Care

Smirnoff es una bebida tipo Vodka, el cual lanzo una nueva variedad sabor guaraná en su versión Ice, pues este para poder lanzarse tuvo que usar la canción de un peculiar grupo llamado Audio Bullys, con su tema We Don’t Care ha hecho que el anuncio lanzado llegase a captar un gran interés por el público, he aquí el video comercial.

2.- Paketaxo: Mark Ronson – Uptown Funk (FT. Bruno Mars)

Este es un producto en variedad de frutos secos, patatas/papas fritas y botanas para poder picar.
Paketaxo lanzo un comercial nuevo con un tema que de seguro ya para muchos es muy conocido, no por el autor principal sino por Bruno Mars que hace participe en tema de Mark Ronson Uptown Funk, el tema no solo ha sido escuchado en el comercial, pues ha llegado a tener mucho éxito a nivel mundial que si eres uno que suele escuchar música a menudo, es casi imposible que no lo hayas escuchado alguna vez. Para mala suerte el video del anuncio no se ha podido encontrar por ningún lado, sin embargo te dejamos al menos el video del tema que se usa en el comercial.

1.- Trivago: Isbells – Elation

Llegando al primer lugar, seguro que muchos ya conocen o por lo menos han oído hablar de este portal web de vuelos online, Trivago, el cual lanzo su comercial de este año 2015 con el grupo Isbells, usando su tema Elation. Una cosa que podemos deducir que quizá la canción no es que sea muy popular que digamos, sin embargo, no está del todo mal. Aquí está el video del anuncio Quiero Viajar Contigo A Berlin.

Quizá para muchos los anuncios no sean muy conocidos o tal vez nunca lo han visto, hay que tomar en cuenta que este recopilatorio es a nivel mundial, concretamente en toda habla hispana, aunque algunos comerciales tienen sus versiones en sus propios idiomas.

Muchas de las canciones que salen en comerciales suelen ser por musicos y artistas que quiza en nuestra sociedad actual no los hemos escuchado ni una sola vez.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*