Comienza el 2022 con el ritmo de J. Ríos

Para muchos de nosotros las vacaciones ya terminaron. Las fiestas de fin de año ya pasaron. Y nos toca retomar nuestras actividades diarias. Pero, que volver a la normalidad no signifique dejar de lado esos aires festivos y ritmos bailables que tanto han pegado estos meses. Hoy te proponemos que empieces este 2022 de la mejor manera. Recargando energías y también no dejando ir las ganas de bailar. Hoy te mostramos un poco del último trabajo discográfico de Jean Lewis Ríos.

Creemos que no podía haber otro mejor nombre para esta primicia de álbum. “RITMO” es como este joven artista centroamericano bautiza a su primer disco. Natural de Panamá, Jean Lewis Ríos nos presenta un poco más de 35 minutos de música que nos van a poner las energías bien en alto. El repertorio de canciones que este trabajo trae es tan diverso y a la vez tan bien armonizado. No nos extrañará escuchar canciones de un tono más urbano cercano al reggaetón como “PA ROMPER” o canciones influenciadas por la bachata como “Castillo sagrado”.

Estas piezas musicales, junto a las otras 10, que conforman “RITMO” vienen a ser el mejor escaparate para descubrir la propuesta musical de J. Ríos. En este último trabajo se encuentran las más importantes influencias musicales para este joven panameño. El reggae y el dancehall, por ejemplo, son ritmos que terminan siendo reconocidos en varias de estas canciones. Además viene a ser un gran aporte el impecable trabajo final que Jean Lewis Ríos realiza junto a productores de Panamá, México y Colombia.

Ante todo esto dicho, y aunque este sea el primer disco de Jean Lewis Ríos, este cantante panameño ya ha alcanzado una muy importante difusión a nivel internacional. Ha pasado de presentarse en programas televisivos a realizar conciertos en ciudades fuera de Panamá. Y ahora, con la difusión de la música por internet, el alcance que J. Ríos tiene es realmente importante. Hasta el momento ha alcanzado más de un millón de reproducciones solo en Spotify. Sin embargo, su música también se encuentra disponible en las más importantes plataformas de streaming.

Recién ha empezado el año y ya Jean Lewis Ríos nos ha recibido de la mejor manera. Su más reciente álbum nos invita a no dejar de lado esa música que nos alegra y nos pone a bailar. Así que ya sabes: comienza el 2022 con el ritmo de J. Ríos.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*