Conoce Londres durante tus vacaciones en familia

Las vacaciones en familia son uno de los tiempos más preciados con los hijos y por eso la mayoría de los padres buscan que sea una experiencia única e inolvidable. Es por este motivo, que te recomendamos que puedas considerar a Londres como uno de tus próximos destinos ya que podrás crear memorias espectaculares con tus hijos además de conocer sitios completamente históricos y mucho de la cultura del lugar.

Visita el palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es un sitio obligatorio para todos aquellos turistas durante su primera visita a Londres. Esto debido a que es la residencia de la actual reina. Lo mejor de todo es poder ir para sacarse fotos espectaculares, y si tienes un poco de suerte te recomendamos visitarlo los días lunes, miércoles, viernes o domingos durante las once de la mañana ya que se realiza el cambio de guardia donde se lo hace mediante un desfile con instrumentos de viento, por lo que presenciarlo es todo un espectáculo. 

Conoce el famoso Big Ben y el palacio de Westminster

Este es un palacio gótico donde se encuentra el histórico y famoso Big Ben, el cual hace más de un siglo lleva marcando la hora del resto del mundo. Además, también puedes aprovechar de disfrutar de las estatuas de Parliament Square. Así en un solo lugar, puedes encontrarte con los sitios más icónicos de Londres que vale la pena conocer si quiera una vez durante tu recorrido.

No cabe duda de que Londres es un sitio que tiene mucho para ofrecer a sus visitantes. Sin embargo, movilizarse no siempre es tan sencillo ya que el transporte público puede ser muy lleno en las horas pico. Por este motivo, lo más recomendable es que puedas alquilar un coche. De esta forma, no dependerás de nadie para transportarte y tranquilamente podrás movilizarte por tu cuenta y en los horarios que se te acomoden mejor.

Para el alquiler, tu mejor opción es visitar el sitio web de: https://www.autoprio.es/#/searchcars. Donde encontrarás un sinfín de autos que se pueden acomodar a lo que necesitas. Debes saber que los requisitos son realmente mínimos ya que solo debes tener 21 años al momento de realizar el viaje y contar con una licencia de conducir vigente. Con estos simples pasos, ya estás más que listo para poder escoger el auto de tu preferencia y comenzar tu viaje.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*