Conoce más de la promesa musical Steffan Rundquist

Steffan Rundquist es un artista musical, productor y cantautor sueco que tiene una dilatada carrera y una trayectoria inigualable. Además, es de esos pocos artistas que tiene el don de mezclar diferentes géneros y hacer con ellos literalmente arte. Es por esto que Steffan Rundquist abarca desde canciones folk acústicas, hasta algunas canciones de rock, pop y por si esto fuera poco también ha llegado a mezclar instrumentos alternativos como el Handpan de 432 hercios de frecuencia y ritmos de baile con un toque de meditación.

Steffan, lanza su último single en el 2021 el cual es una canción de baile electrónico en inglés. Además, para poder darle la promoción que merece su nueva canción, el artista ha sido uno de los pocos valientes que quiere volver a las giras en este 2022, por esto tiene la idea de hacer una gira de promoción Europa en 2022, en su Mercedes Sprinter de 7 metros de largo. Sin duda alguna, al igual que su música, ser parte de su gira es una experiencia de otro mundo que debemos vivir si quiera una vez.

Steffand Rundquist asegura que además, con el objetivo de hacer la experiencia aun más inigualable, llevará un potente generador eléctrico lo que le permitirá organizar y llevar conciertos espontáneos en las carreteras, en las playas y hasta en los bosques. Si quieres ser parte de esta experiencia, te recomendamos seguir al artista en sus redes sociales, así puedes mantenerte al tanto de todo y de sus nuevos proyectos.

Otro dato interesante que debes saber de la promesa musical Steffand Rundquist es que si bien es un artista en solitario, también tiene una banda llamada Undrop la cual ha lanzado números singles y álbumes que han tenido mucho éxito en los años 90 llegando a ganar discos de oro y platino. Esta banda de España y Suecia, también pertenecen a más de 63.000listas de reproducción distintas en Spotify lo que ratifica su gran éxito.

Si te interesa conocer más de ellos o poder vivir la experiencia de verlos en vivo debes saber que tienen planeado su próximo concierto de ‘Undrop’ el 18 de junio de 2022 en el IFEMA festival de los 90 en Madrid, España, y el festival de música de Mombeltrán en la sierra de Gredos provincia  de Ávila. Allí podrás conocer más de la banda y de Steffand Rundquist.,

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*