Cupido estúpido lo nuevo de La A. P.

Una de las cosas que más nos cuesta aceptar es cuando un amor que queremos no es el indicado. Muchas veces buscamos explicaciones en todo aquello que nos rodea. ¿Cuántos no hemos reclamado a cupido por una pena amorosa? Hoy te invitamos a que escuches uno de los nuevos éxitos que podemos encontrar en internet. Cupido Estupido La A.P. es lo más reciente que viene de la mano de Hungie Recordz.

Cuando pensamos en el amor y queremos darle una figura a este tan poderoso sentimiento siempre nos imaginamos a Cupido. Muchos de nosotros le hemos pedido alguna vez que un nuevo amor llegue a nuestras vidas. Y no pocos tiempo después lo hemos detestado por todos los desamores que pasamos. Cupido Estúpido de La A.P. es justamente esa canción que cualquiera de nosotros sentirá como propia y que cantaría en un tiempo donde buscamos explicaciones. Este nuevo trabajo de La A.P. es un reclamo a alguien que sabemos que no nos va a dar respuestas. Un reclamo por un amor que hubiéramos querido que fuera pero al final no fue.

Romántica e íntima es la nueva canción de La A.P. que, sin embargo, no deja de lado una marca que distingue a la música de este joven artista. Este nuevo éxito de Hungie Recordz es una letra directa y situacional que se trabaja desde el gran talento que La A.P. tiene en la música urbana. Clara muestra de esto no es solo este último éxito. Este joven músico ya tiene un trabajo que vale la pena revisar con más atención.

La mejor música urbana viene con el sello de este talentoso productor. Y gracias a las milagros de internet hoy podemos escuchar gran parte del trabajo de este joven artista latino. La invitación está hecha a que no solo escuches este último éxito que de seguro dará mucho de que hablar. Canciones como K Perreo o Purple Butterfly son dos singles que también nos demuestran todo el potencial que La A.P. tiene tanto en la voz como en la producción musical. Por un lado tenemos una versión más cercana al reggaetón y el perreo latinoamericano con letras que en K Perreo nos ponen a bailar. Y por otro lado tenemos una influencia muy marcada por el hip hop. En Purple Butterfly escuchamos cómo la lírica de este joven artista se desenvuelve prodigiosamente también en inglés.

Y el talento de La A.P. toma más riesgos. Un claro ejemplo de la amplitud musical de este artista es el cover que tiene de When I was your man de Bruno Mars. Esta icónica pieza con piano de acompañamiento cobra nueva vida cuando La A.P. interviene con su música y nos presenta una canción que trabaja muy bien con los beats y los ritmos del hip hop.

Tanto Cupido estúpido como el resto del trabajo de La A.P. lo encuentras en su canal de Youtube y en otras plataformas de streaming. Hungie Recordz es una muestra de cómo es posible encontrar talento desde cualquier lugar del mundo.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*