Descubre las canciones de Wild Panda On The Run

Wild Panda On The Run es un artista de familia dominicana que en la actual reside en la ciudad de Nueva York gracias a que por excelencia, es al ciudad para poder triunfar y conseguir todos nuestros sueños. Así, es como el artista lo ha estado haciendo ya que ya ha sacado un par de canciones que han encantado a todo público y que sin duda a ti también te van a fascinar.

Teach Me How To Love es una de las primeras canciones de Wild Panda On The Run. La canción fue producida por TPLS EAST y dirigida y editada por ARXZYON: THE PRIME PRODIGY. Todos unos artistas de gran talla los cuales le han dado vida a esta canción con un ritmo de pop rock e indie rock. Si deseas, te recomendamos darte una vuelta por la plataforma de YouTube del artista, donde podrás escuchar esta canción al igual que su nuevo tema, Un Panda Enamorado 2.0.

A diferencia de Teach Me How To Love, la nueva canción que Wild Panda On The Run ha sacado es una mezcla de distintos géneros como la guaracha, el jazz y el techo, convirtiendo a este nuevo tema en una canción inigualable que promete encantar a todos y además, está dirigida a todo público. No podemos dejar de mencionar, que el videoclip de esta canción se lo ha grabado en la República Dominicana, para así poder mostrar un poco más de la hermosa cultura de este país, de la cual el artista se siente sumamente orgulloso. Sin duda, Wild Panda On The Run es un artista que no tiene miedo a mezclar géneros, y tocar distintos géneros sin miedo a perder su esencial musical. Todo esto, gracias a que es un artista versátil que vale completamente la pena escuchar. Además, si te encanta tanto como a nosotros, te recomendamos que te des una vuelta por todas sus redes sociales como Instagram, Facebook, Tiktok, y lo sigas. De esta forma, podrás seguir su carrera de cerca y ser uno de los primeros en enterarte sobre sus próximas presentaciones o sus siguientes proyectos. Te aseguramos que Wild Panda On The Run es una artista que te va a encantar ya que siempre trae nuevas propuestas para el público y busca crear nuevas canciones que sean diferentes con ritmos nunca antes escuchados dentro del medio musical.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*