El nuevo sencillo de ET Boys

El mundo de la música se renueva constantemente, cada día nacen nuevos artistas, o existen grupos musicales que sacan nuevos sencillos que merecen completamente la pena escucharlos. Sin duda alguna uno de los mejores grupos que hemos podido ver en este 2021 son los ET Boys, si aún no has tenido la oportunidad de escucharlos, te recomendamos que lo hagas más ahora que han sacado un nuevo sencillo.

El 11 de noviembre, es decir tan solo unos pocos días atrás, los ET Boys lanzan su canción que pertenece al género Nu Pop denominada Long Night. El sencillo a tan pocos días de su lanzamiento ha tenido mucho éxito a nivel mundial y ha sido escrito por Sharkeyes Voces de Tacboy e  interpretado por Ron Haynes y Game Changers. La producción de este tema estuvo a cargo de los por ET Boys con Joseph Salamida, Vanquish Studios y Pepper Gomez bajo el sello discográfico ¡Wake Up! Music.

Sin duda alguna la combinación de todos estos artistas sumamente talentosos ha dado como resultado este sencillo inigualable que puedes escucharlos en plataformas musicales. Te recomendamos que vayas a escucharlos en la plataforma de YouTube mediante el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=R9Mxg2ToX-U, verás que no te arrepentirás ya que probablemente sea el grupo más talentoso de este año y promete mucho para el 2022, por lo que también puedes seguirlos en sus redes sociales para así estar al pendiente d sus nuevos proyectos, así como sus próximas presentaciones.

Otro punto a favor de los ET Boys es que como dijimos antes, trabajan con ¡Wake Up! Music Group,  un sello discográfico a nivel mundial que ha sido fundado en  el 2017 por el vocalista de House, Pepper Gómez. Esta idea nace con el objetivo de poder ayudar a todos aquellos artistas que deseen crear Nu Music, y asimismo, expresar toda su creatividad en su música, permitiéndoles ser libres con su arte. Si deseas conocer más de este sello discográfico puedes visitar las plataformas que te dejamos antes.

Todo esto ha hecho que los ET Boys puedan ser libres de expresarse en su música y crear las obras de arte que tienen como Long Night. Por todo esto, es un grupo que sin duda debes escuchar si quiera una vez en la vida, pero te aseguramos que lo harás mas ya que tienen un talento inexplicable capaz de enamorar a cualquier oyente.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*