Escucha los nuevos descubrimientos musicales desde cualquier dispositivo móvil

A todos nos encanta escuchar música, y siempre es mucho mejor cuando se trata de encontrar a nuevos artistas o nuevos géneros musicales es por este motivo, que te recomendamos siempre buscar plataformas que te permitan aquello. Una excelente opción son las radios online como Codigo World Music ya que son plataformas exclusivas para acompañar a los usuarios en su día a día por lo que siempre encontrarás buen contenido.

Codigo World Music es una radio estructurada en la que puedes encontrar todo tipo de información relacionada con lo mejor de la música, desde programas en vivo hasta noticias, eventos, galería de postales y mucho más. Todo esto hace que sin duda sea una de las mejores plataformas que podemos encontrar en la actualidad.

Otro punto que probablemente hace que esta plataforma sea tan increíble y ofrezca un servicio excelente es que nace en memoria de la Radio CÓDIGO 105.3 fundada en la ciudad de La Paz – Bolivia en el año 1997.  Esto quiere decir, que la radio tiene una gran trayectoria por lo que no solo conoce a su público sino que también sabe cómo manejarse y ofrecer lo mejor. Es por esto, que hoy en día busca expandirse hacia todo el mundo mediante la sintonización de diferentes géneros musicales como el hip hop, hard rock, heavy metal, pop juvenil, dance.

Además, ahora Codigo World Music ha agregado nuevos formatos como el adulto contemporáneo, el tpp 40 adulto y el hot adult Contemporary los cuales han logrado cautivar a personas de todo el mundo en muy poco tiempo. Tienes que saber que al ser una radio online funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que podrá ser tu perfecta acompañante durante el transcurso de tu mañana, tarde o noche y distraerte sin importar todo lo que tengas planeado.

Lo mejor de todo es que como te contamos antes, dentro de la plataforma no escuchas solo música, sino que si lo deseas, también puedes tener acceso a lo mejor de las noticias del mundo del espectáculo y así estar siempre al tanto de todo lo que sucede. Además, puedes sintonizar Codigo World Music desde donde te encuentres ya que lo único que necesitas es una buena conexión a internet y el dispositivo móvil que tengas a la mano y ya estás listo para disfrutar.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*