“I’m Your Rain”, la canción más sugerida de la temporada

Si de mejores canciones se trata, no dudes en escuchar “I’m Your Rain”, una canción propia de AMEL D, una artista que está revolucionando el rock alternativo desde Asia. Sin duda, se trata de una canción que compromete el éxito de esta artista que no hace más que expresar su talento con canciones perfectamente producidas.

“I’m Your Rain”, cuya letra es profunda en relación a lo que AMEL D desea expresar, es una canción que cumple con las características más básicas y fundamentales que toda canción de rock alternativo en promedio tiene. Búscala en Spotify y compruébalo tú mismo.

Se puede decir que esta canción es una pieza de arte, puesto a que es la misma cantante, AMEL D, la que la compuso, algo que la convierte en una gran y completa artista. De acuerdo a su sitio web oficial, cuyo enlace compartiremos al pié de este artículo, ella es una chica difícil de entender, pues le gusta renovarse constantemente y eso lo expresa a través de sus diferentes canciones.

Un claro ejemplo de ello es “I’m Your Rain”, el cual está arrasando con las descargas en Spotify. Si quieres saber más sobre esta canción, presta atención al presente artículo y entérate de por qué es la más sugerida de la temporada.

El éxito de “I’m Your Rain” en Spotify

La canción no hace más que expresar el pesar de los jóvenes en general, al verde deprimidos y no encontrar a alguien que pueda consolarlos o, al menos, acompañarlo en esos momentos de angustia. AMEL D expresa tal cual ese sentimiento, el cual es compartido por muchos jóvenes en Asia y el resto del mundo, pues se sienten identificados, motivo por el que gustan de la canción y la descargan.

Lo más triste de esta canción es que aquella persona que no encuentra consuelo ni compañía, está enamorada, sin embargo, la persona de quien lo está tampoco la consuela, algo que lo sume aún más en la tristeza.

Dicho esto, “I’m Your Rain” es una canción que, además de tenerla en tu celular, puedes dedicársela a aquella persona por la que estás sintiendo algo y deseas que lo sepa. Ingresa a Spotify, descárgala y comprueba que se trata de una canción cuyo lado instrumental acompaña perfectamente a la letra y, en consecuencia, hace honor al rock alternativo en general.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*