La música ideal para mantenernos relajados

Hoy en día, por todo lo que está viviendo el mundo es de lo más normal sentirnos estresados. Lo cierto es que el Covid – 19, nos ha traído mucha incertidumbre la cual es reflejada en problemas para dormir, para descansar, o simplemente para poder mantenernos tranquilos. A todo esto, debemos sumarle lo difícil que es para algunos lidiar con el trabajo y la vida en familia. Si bien todos sabemos que debemos hacerlo, no todos son días buenas y es de lo más normal llegar a casa completamente agobiado y cansado del día a día.

Es por esto que es necesario que busquemos ciertas actividades que puedan ayudarnos a sentirnos mejor y a relajarnos después de esos días en los que lo único que queremos es llegar a casa. De hecho, para muchas personas una manera efectiva de poder des estresarse es hacer ejercicio o pasar clases de yoga las cuales además de ayudarnos a producir dopamina y sentirnos mejor, son muy buenas para nuestra salud.

Sin embargo, si tu eres de esas personas a las que no les gusta el ejercicio, y buscas una actividad que no te exija tanto, lo ideal es escuchar música. No cabe duda que la música es excelente para poder mantenernos felices y olvidarnos de nuestros problemas. De hecho, ¿a quién no le gusta la música? Si es excelente para pasar momentos a solas.

Es por esto, que si estas buscando una música ideal para poder mantenerte relajado, lo que debes hacer es escuchar los nuevos remixes de Shulomixx. Alfredo Larrea, más conocido como DJ ShuloMixx, es un artista ecuatoriano originario de Guayaquil que con tan solo 31 años ha logrado incursionar en el mundo de la música y hacerse reconocido.

Cuando buscamos música que nos haga sentir bien, debemos procurar escuchar ritmos que eleven nuestro estado de ánimo, por este motivo, Larrea es nuestra mejor opción. Además, si quieres conocer más de él te recomendamos que lo sigas en sus redes sociales ya que está creciendo en Facebook y sin duda tu apoyo será ideal para que sea más reconocido. Debes saber que si realmente te gusta lo que hace, puedes sintonizarlo en su programa radial La Gozadera de lunes a viernes, y también los domingos con su otro programa Sunday Brunch con DJ ShuloMixx, te aseguramos que te encantará y te convertirás en parte de sus seguidores.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*