Las mejores ideas en disfraces para fiestas de Halloween

Las fiestas de disfraces se han hecho tan comunes que no solo son celebradas en fechas próximas a Halloween, sino también a lo largo de cada año, sin embargo, cobran mayor importancia en esta fecha, la misma que también se la conoce como “Noche de Brujas”.

Pues bien, estas fiestas de Halloween promueven la creatividad e ingenio de quienes asisten a las mismas, lanzando concursos que terminan destacando y premiando al mejor disfraz de todos, a la pareja mejor disfrazada o al grupo de amigos mejor disfrazados. Veamos en el presente artículo qué disfraces podríamos usar, ya sea para concursar de manera individual, en pareja o en grupo.

Disfraces individuales

Si eres mujer o un hombre que no se acompleja en vestir prendas femeninas, podrías optar por comprar un maillot ballet y ser el centro de atención de la fiesta por lo ajustado que resulta, a ello sumas pasos exagerados de ballet para sumar más puntos, en caso de que busques ganar el concurso.

Si vestir un maillot ballet no te parece una gran idea, opta por inspirarte en trajes y disfraces que hayan sido usados en fiestas de disfraces vistos en series y películas, o bien, inspirarte en personajes de películas de ficción y caricaturas.

Disfraces en pareja

En este caso, los disfraces en pareja, de hecho se inspiran en personajes de series, películas, caricaturas, personajes históricos, oficios u ocupaciones, animales y más. La idea es, como en todos los casos, acaparar la atención de todos. Mientras más llamativo sea el disfraz en pareja, más opciones hay para ganar.

Disfraces en grupo

Esta es ya una opción más divertida, pues, sin tomar en cuenta si se trata de un grupo de chicas, de chicos o mixto, hay muchas más opciones en disfraces. Por ejemplo, si retomamos la idea de vestir maillot ballet, podríamos conformar un grupo o conjunto de ballet uniformado.

Si un maillot ballet sigue sin parecerte una gran idea, opta por equipos de algún deporte en específico, por ejemplo, una boy band o una legendaria banda de rock, un grupo famoso de amigos como los muchachos de South Park, los Rugrats o los Rocket Power, o una familia como Los Simpson o Los Picapiedras; en fin, como podrás ver, hay más opciones de disfraces para quienes decidan concursan en grupo junto a amigos o familiares.

Elijas la opción que elijas, sea para concursar individualmente, en pareja o en grupo, trata que tu disfraz esté perfectamente elaborado o, si deseas ser más creativo y ganar todavía más puntos, elabóralo tú mismo con material reciclable; es una innovadora opción.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*