Llegó El Panadero junto a D. Jones The General

La música la encontramos donde vayamos: en la calle, en la disco, en la casa, en el trabajo. Y D. Jones The General sabe muy bien esto. Hoy, este artista urbano estadounidense nos trae desde México El Panadero, y viene con el pan.

Son solo dos minutos los que te tienes que tomar para escuchar este exitazo de D. Jones The General. Este cantante, ya con una importante trayectoria, en esta ocasión viene con nuevo hit que no pasó desapercibido en las más importantes plataformas de streaming. Algunos de los usuarios que dejaron sus comentarios afirman estar encantados por el carisma y el ritmo de El panadero.

De hecho, algo que tiene para resaltar este nuevo trabajo de D. Jones The General es cómo se complementa de buena manera con el video oficial.  El humor, que nunca llega a ser ofensivo, nos presenta a este cantante nortamericano como si fuese ese panadero que te trae el pan cada día. La letra trabaja sobre el spanglish abriendo las posibilidades de nuevos oyentes. Pues D. Jones The General es oriundo de Charlotte, Carolina del Norte, y no tiene como lengua principal al español. Sin embargo, no es extraña la incursión de D. Jones The General en el mundo latinoamericano. Buena parte de su trabajo musical muestra claras influencias de ritmos latinos que van desde el reggae al reggaetón. Así, no es raro encontrar ecos de la música de Bob Marley o influencias del ya clásico Daddy Yankee. Y como dato curioso te decimos que un parte de su nombre artístico lo toma del conocidísimo cantante de los 90: El General. Cuántos latinos y no latinos bailaron hace unas décadas con el pegajoso Muévelo muévelo de este artista panameño.

Con toda esta importante trayectoria, D. Jones The General no deja de lado ese aire fresco que hace disfrutable su música. En El panadero no vemos a un artista que ostenta grande joyería o autos de lujos. En realidad, resalta mucho la sencillez bien lograda del video. Las intervenciones de extras que evidentemente son gente de a pie, tanto en el video con en los vocales de la canción, terminan siendo un punto a favor.

Y sí, el video no está producido con una calidad top. Hay escenas donde se ve la sombra de la cámara con la que se graba. Sin embargo, tampoco esa es la intención. De hecho, esto termina de formar toda la estética de la canción junto a la letra donde D. Jones The General se anima a lanzar unas buenas líneas en español que no resultan extrañas a los oídos de un hispanohablante.

El video oficial en Youtube cuenta hasta la fecha con más de 5 mil visualizaciones, que de seguro pronto serán muchas más. Y en Spotify este artista estadunidense ofrece los otros sencillos y EPs que hasta ahora ha producido.

Sin duda la llegada de El Panadero junto a D. Jones The General será una de esas canciones que terminan por alegrarte el día ya sea estés en la calle, en la casa, en el trabajo o en la disco.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*