Más y más ritmo con E epillz henderson y Thiunifé

Aún no llegamos ni a mitad de año y parece que las energías se nos escapan de la mano. Sin embargo, para esos momentos nunca viene mal algo buena música y baile. Más y más es el último éxito del artista E epillz henderson en colaboración con Thiunifé. ¿Quieres conocer un poco más de esta canción que seguro será un éxito? Si es así sigue la lectura con nosotros.

E epillz un productor con talento

Aunque este artista latino recién hace su aparición en la escena podemos estar seguros de que lleva mucho tiempo perfeccionando su arte. Muestra de esto son los trabajos que este último tiempo E epillz ha ido subiendo a internet. Podemos ver una maestría tanto en la elección de los instrumentos que acompañan a los vocales como en el producto final de la canción.

E epillz henderson, como ya te habrás dado cuenta, es también un productor musical. Con su propia productora es que justamente anda sacando sus primeros trabajos musicales. Sin embargo, estamos seguro de que el trabajo de E epillz no se quedará ahí. Esperamos que pronto también pueda dar a conocer otras refrescantes y talentosas voces a partir de su experiencia dentro de la industria.

Sin duda, la habilidad de E epillz con la voz se complementa de buena manera con esta su otra faceta de productor musical. Solo por dar un ejemplo concreto, podemos decir que cuando un artista cuenta con ambas cualidades tiene más libertad para decidir casi todo el producto final de su canción. Desde la parte más artística de la letra y la música hasta la excelencia técnica que dan unos buenos arreglos y una producción de primera.

La nueva colaboración con Thiunifé

Como te habíamos adelantado, el último lanzamiento de E epillz henderson se titula “Más y más”. En esta ocasión este artista viene junto a Thiunifé. La voz femenina y la variante de los ritmos urbanos que pone esta cantante dan un ritmo singular a la canción.

“Más y más” es, sin lugar a dudas, una canción inscrita dentro del género urbano. Sin embargo, lejos se encuentra del conocido dembow del reggaetón o las sentimentales guitarras de la bachata. La última canción de E epillz se encuentra más hermanada con el R&B estadounidense que con los ritmos latinos.

La voz de Thiunifé hace el complemento perfecto. Porque acá no somos testigos de un monologo de alguien que confiesa el amor por alguien. En “Más y más” justamente presenciamos el diálogo de dos voces que en calma y seductora conversación se insinúan el uno al otro que no quiere sino estar cerca. El más reciente single de E epillz henderson y Thiunifé nos invita a pasar un buen rato con nuestra pareja. Tomarnos de la cintura y hacer como si el tiempo no estuviera pasando. Ya sea en la casa o en el club, estamos seguros de que “Más y más” tiene todo para convertirse en el próximo gran éxito de esta temporada.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*