MAYO EN FAMILY CLUB BUENA MUSICA

Ismael Rivas, Óscar de Rivera y Pepo vuelven a Family este próximo mes

Family Club continúa con este nuevo ciclo que ha iniciado en 2011. La historia del club de Sonseca ha dado un giro en su trayectoria desde el pasado febrero gracias a su revitalizado equipo de dirección, responsables de varios proyectos en la capital como Day One o Up Club.

Tras el paso de artistas como Jeff Mills, Óscar Mulero o Richie Hawtin, Family propone dos nuevas fechas para el mes de mayo, que mantendrán la selección artística, y que en este mes se fijará en la escena electrónica nacional. En mayo, Family vuelve a la carga.

El sábado 7 de mayo Family presentará una noche en la que los protagonistas serán los deejays residentes de la sala. Dos nombres que han marcado la historia del club y que presentarán en este set el sonido entendido por la cabina de Family.

Spirit es el nombre especial para la sesión de éste sábado, que recuperará, de manos de Luis MF y Luismi del Pino, el concepto original de este club que ha tenido un recorrido de más de diez años en los que ha acogido algunas de las propuestas de clubbing más interesantes del circuito nacional e internacional.

La segunda cita de mayo será el sábado 21. En esta fecha tendremos una doble agenda para la noche. El Upper Floor estará dedicado a un nuevo proyecto en el que colaboran dos nombres que necesitan ya pocas presentaciones: Óscar de Rivera e Ismael Rivas, presentando su colaboración bajo el nombre The Mix. Completarán el line up Javier Algarra y Ramiro López.

Por otro lado, Karretero y Luis MF abrirán paso a todo un señor del techno que vuelve a Family, una sala por la que ya ha pasado en varias ocasiones. El madrileño Pepo llegará a Sonseca con su maleta cargada de los sonidos más duros como broche final el sábado 21 de mayo. Todo un mastodonte de la electrónica para finalizar el mes.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*