Oye Mala, el álbum más esperado del momento

Sin duda alguna, el 2021 ha sido un año para celebrar la música ya que cada vez vamos conociendo a más artistas relativamente nuevos que están causando furor alrededor del mundo. Una de ellas es Damire Major quien este octubre lanzará una de los álbumes más esperados del momento, «Oye Mala», una combinación excelente de diferentes géneros musicales, que aunque no siempre se han escuchado juntos, realmente son magia para los oídos de cualquiera.

Damire Major es puertorriqueña, pero al día de hoy, reside en Las Vegas, lugar ideal para poder continuar con su carrera de artista.  Major, ha sabido cómo ganarse a su público para que hoy en día, su álbum sea uno de los más populares. Todo esto, lo ha logrado ya que además de tener una voz única y melodiosa, también tiene el talento de rappear, lo que ha hecho que se adentre al mundo del Latin Trap, dando a sus seguidores, la mejor combinación musical del momento.

Además de ser parte del género del Latin Trap, Damire Major procura innovar en todo momento, es por esto que también crea música no solo con ritmos latinos, sino también africanos, lo que ha hecho que logre tener fans alrededor del todo el mundo. Todo este éxito sin duda alguna es gracias a su talento tanto musical como con la guitarra, lo que le permite crear melodías únicas que puedes disfrutar si es que decides seguirla por sus redes sociales.

Después de esta magnífica trayectoria y de tener tres sencillos escuchados por todos lados y siendo el número uno, «Rápido», «Estoy Caliente» y «Jack Harlow», ha llegado el momento de lanzar el nuevo álbum en el que se muestra todo lo que Damire es capaz de crear y además, también puedes encontrar las canciones mencionadas anteriormente. Si quieres ser uno de los primeros en escuchar el disco completo, te aconsejamos que pre ordenes el álbum, o en su defecto lo compres una vez que haya salido.

Sin duda, verás que escuchar a Damire Major será una de las mejores experiencias musicales. Además, abrirá tu mente a poder escuchar otros estilos musicales, que si bien no suelen ser de los más comerciales, tienen demasiado potencial y son capaces de encantar a cualquiera que esté dispuesto a darse el tiempo de escuchar. Recuerda que el álbum sale en octubre de este año, así que ya está a nada de salir y tener el mismo éxito que los sencillos de Major.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*