S/O musix: un productor con una nueva propuesta

S/O musix es un productor musical estadounidense de raíces puertorriqueñas que hoy afirma que viene a cambiar las reglas de la música. Como estamos acostumbrados, propuestas nuevas y frescas como esta las podemos encontrar en las diferentes plataformas de difusión musical. Hoy descubramos un poco del trabajo de este joven productor.

Aunque sus producciones recién están empezando a mostrarse en internet, ya podemos ver los resultados. S/O musix apuesta por un producto final de calidad donde la marca personal de quien la produce es fácilmente reconocible. Este joven estadounidense nos presenta ritmos bailables que escapan de las clásicas etiquetas de los géneros musicales. Atrás quedaron los ritmos donde sabías que la música que bailabas sabías era de influencia americana o latina.  S/O musix, está muy al tanto de esto y nos conduce a disfrutar de la música sin estos prejuicios.

Así, en “NO TE MEREZCO”, uno de los últimos lanzamientos de este productor, el dance se hace presente con esos beats que por repetición crean una melodía reconocible en la canción. A lo largo de 3 minutos, la cadencia de los pasos latinos y urbanos nos invitan a  movernos donde sea que nos encontremos. El ritmo bailable de S/O musix se une de una manera bien lograda con los vocales que se repiten a lo largo de la canción: “no te merezco”.

Y aunque el nombre de S/O musix aún no nos sea familiar, basta con escuchar solo esta canción para saber que estamos frente a un profesional con amplia experiencia. De hecho, este productor ya lleva más de 10 años en la industria. Durante este tiempo, S/O musix ha trabajado con una gran cantidad de artistas reconocidos dentro de la música urbana tanto en inglés como en español. Fruto de todas estas colaboraciones es que este artista americano ha decido trabajar en su propia música. Tomando muchos de los ritmos y géneros que ha producido, S/O musix promete traernos nuevas canciones de calidad.

La escena de la música latina no solo ha abierto fronteras a nuevos públicos, sino también ha llamado la atención de nuevos actores dentro de esta industria. Ahora los artistas no son solo latinoamericanos. Muchos de ellos, como S/O musix, tienen raíces latinas. Esta relación con una herencia musical, junto a la posibilidad de conocer la industria musical desde el centro de las grandes ciudades del mundo, está empezando a mostrar una nueva generación de artistas con ritmos frescos. S/O musix, es un buen ejemplo de alguien que ya no necesita pasar por las grandes disqueras para presentar una propuesta de calidad y bien lograda.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*