SPANISH SUMMER GROOVES

Vuelve uno de los festivales clásicos de los veranos en Family Club

Después de muchos años Family Club se ha mantenido como referente de la escena techno de castilla la mancha, por su cabina han pasado los mejores y más demandados artistas internacionales como Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Jeff Mills, Oscar Mulero, Cristian Varela y muchos más.

El próximo 20 de agosto vuelve uno de los festivales clásicos de los veranos en Family Club,Spanish Summer Grooves, es un evento que año tras año ha querido dar un toque de color en las calurosas noches de Sonseca.

En esta edición contaremos con un line-up de infarto nombre propios de la electrónica en España comoCristian Varela y Dosem que vuelven a Family Club para mostrarnos sus ultimas producciones. Para este evento contaremos con todas las salas de Family Club abiertas y en cada una de ellas no parará de sonar la música.

Juanjo Martín y AB Garcia nos demostrarán su buen momento de forma y actuarán en la terraza así como los residentes del Club toledano LusiMF y Santi Garcia.

Por primera vez contaremos con un área Chill Out en la que podremos disfrutar de los artistas,Alvaro Cenjar, Dani Matt y Mario Rubio.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*