Tanja Carol, el nuevo descubrimiento musical

A todos nos encanta descubrir nueva música y encontrar esas canciones que nos hacen tanto bien y que hubiéramos querido que estén desde hace mucho tiempo en nuestra vida. Por este motivo, una de las mejores formas de descubrir nuevos géneros y nuevos artistas, es dándonos la oportunidad de escuchar a cantantes que recién están surgiendo.

Una de ellas es Tanja Carol, un nuevo rostro en el género musical que promete mucho. Carol tuvo su primer encuentro con la música cuando a los cuatro años, sus padres toman la decisión de llevarla por primera vez a clases de violín. A pesar de su pasión y fascinación por la música desde ese momento, al ser una persona más reservada, decide que solo sería un elemento de equilibrio y escape personal.

A la edad de 17 años, decide presentarse por primera vez ante una audiencia logrando encantar a todos. Sin duda este suceso hizo que reafirme su pasión musical, por lo que se gradúa de la escuela secundaria con un proyecto de canción. Unos cuantos años más tarde, se encuentra con su productor y director de proyecto Francis Louis Bandelier, quien da lugar a sus primeras canciones, con la pista vocal de Tanja.

Ahora, presentan su Primer sencillo “Lost in Paradise” una canción donde puedes enamorarte de la voz de Tanja. Si te interesa este nuevo descubrimiento musical y estás dispuesto a darle una oportunidad, puedes encontrarlo en Spotify y en la plataforma de YouTube. Sin duda este es el comienzo de la artista ya que su primer sencillo promete mucho.

Además, debes saber que Tanja Carol es una artista completa, ya que no simplemente tiene una excelente voz que es capaz de enamorar a cualquiera, sino que también es una compositora nata, por lo que pronto podrás escuchar no solo sus canciones, sino sus propias composiciones con las que probablemente puedas identificarte. Claramente, es una artista como ningún otra ya que muy pocos en la industria hacen esta fusión de artes entre voz y composición.

Si quisieras seguir más de cerca a Tanja, te recomendamos seguirla en todas sus redes sociales como Instagram. De esta forma, podrás ser uno de los primeros en enterarte cuando salga a la luz su siguiente sencillo, o sobre sus nuevos proyectos. Además, así podrás apoyar a los nuevos talentos musicales y probablemente, encuentres en ella a tu nuevo artista favorito.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*